Campeonato de España de Cross Country 2021 en Cózar (Ciudad Real)

Campeonato de España de Cross Country 2021 en Cózar (Ciudad Real)

Motos Arribas Racing Team estuvo presente en el Campeonato de España de Cross Country para dar soporte a los pilotos y clientes de Husqvarna. El sábado 20 de febrero fue día verificaciones y puesta a punto de las motos para poder disputar al máximo nivel la prueba del domingo 21.

Ángel Luis Arribas Luque - Junior -

El joven piloto de Husqvarna salió a darlo todo desde el primer momento y realizó un magnífico trabajo en Cózar, alzándose finalmente con la 2ª posición de su categoría y un excelente 4º puesto en Scratch. Enhorabuena por el gran trabajo realizado.

Humi Palau - Féminas -

Humi volvió a demostrar su mentalidad ganadora y realizó una magnífica carrera que le sirvió para terminar 2ª clasificada en la categoría femenina. Gran trabajo una vez más de Humi.

Pablo Guillen - Sénior B 2 Tiempos -

Pablo es un piloto de gran calado que, tras su reciente participación en el Dakar 2021, quiso volver a competir y mostró un gran rendimiento durante toda la prueba.

Daniel Zamorano

El piloto castellanomanchego demostró una vez más su gran nivel sobre la Husqvarna y realizó una muy buena carrera.

Carlos Fernández Mula - Sénior B 4 Tiempos -

El piloto murciano volvía tras un tiempo fuera de la competición y durante todo el día luchó por los primeros puestos de su categoría, sacando un enorme rendimiento a su Husqvarna FE 450.

Ángel Pérez

El veterano piloto disfrutó disputando una nueva prueba del Campeonato de España de Cross Country con su Husqvarna TE 300.

Ángel Arribas - Director Motos Arribas RT

"Gran día de carreras con grandes amigos que junto a sus familiares nos hicieron disfrutar de un día inmejorable. Agradecer también a la organización y la federación española por el gran trabajo realizado. Por último, no me quiero olvidar del indispensable apoyo de nuestros patrocinadores. Nos vemos muy pronto en una nueva carrera".

Durante la prueba también pudimos disfrutar de las nuevas e-Bikes de Husqvarna.

Dejar un comentario