Bienvenidos a Motos Arribas

Expertos del offroad desde 2004

NUESTRA VISIÓN

Motos Arribas nació en 2004 con la idea de dar el mejor servicio y asesoramiento a los pilotos offroad, una pasión cimentada en más de 25 años de experiencia como piloto de Enduro y Motocross. Durante estos 17 años el proyecto ha crecido de la mano de Husqvarna y, no solo seguimos siendo un referente en las motos offroad, sino que también hemos ampliado horizontes con la llegada de las motos de carretera y E-Bikes. Hoy en día esa filosofía personal y empresarial sigue intacta, buscando siempre asesorar y cuidar de nuestros clientes con un trato personal, directo y dedicado para que todo sea lo más fácil posible y nuestros clientes únicamente tengan que preocuparse de disfrutar sobre la moto.

Ángel Arribas - CEO y Fundador

CONCESIONARIO OFICIAL

Desde 2004 somos concesionario oficial Husqvarna y ofrecemos asesoramiento personal y profesional a nuestros clientes. También contamos con dos tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid, ambas con sus respectivos talleres mecánicos.

SOPORTE EN COMPETICIÓN

Desde 2007 Motos Arribas también ha dado soporte y apoyo a todos los pilotos Husqvarna que han participado en las principales pruebas nacionales e internacionales de Enduro y Motocross.

MOTOS ARRIBAS RACING TEAM

En 2007 se creó la escudería Motos Arribas Racing Team con el objetivo de descubrir, formar y apoyar a jóvenes pilotos, ofreciéndoles la posibilidad de competir al más alto nivel offroad junto a la marca Husqvarna.

VISÍTANOS EN MADRID

C/ Luis Mitjans 31 es el lugar perfecto para conocer de primera mano los vehículos Husqvarna, recibir asesoramiento profesional y realizar todo tipo de mantenimientos.

TIENDA

Lunes - Viernes: 9:00 - 14:00 h, 16:00 - 19:00 h

Sábados: 10:00 – 13:00 h

Domingos: Cerrado

TALLER

Lunes - Viernes: 9:00 - 14:00 h, 15:00 - 17:00 h

Sábados: Cerrado

Domingos: Cerrado

Google Maps

MOTOS ARRIBAS RACING TEAM

En 2007 se fundó la escudería Motos Arribas Racing Team con la idea de dar soporte y apoyo a los pilotos Husqvarna en las principales competiciones offroad nacionales e internacionales, así como apoyar a jóvenes promesas para que aprendan y disfruten compitiendo al máximo nivel.

Hoy, 14 años después, seguimos obteniendo multitud de éxitos y disfrutando cada fin de semana con los amigos de la familia Husqvarna.

NOTICIAS

VISÍTANOS EN COLMENAR DE OREJA

C/ Poza del Moral 19 -Nave 7- en Colmenar de Oreja cuenta con una amplia zona de exposición y taller para disfrutar con los nuevos modelos de Husqvarna y realizar el mantenimiento de todo tipo de vehículos.

TIENDA/TALLER

Lunes - Viernes: 8:00 - 14:00 h, 15:30 - 18:00 h

Sábados: Cerrado

Domingos: Cerrado

Google Maps

Motos Arribas

Feria de la Moto (IFEMA)

Motos Arribas apuesta por estar presente en la principal feria de la moto de Madrid celebrada anualmente en IFEMA, un lugar ideal para visibilizar la marca, entablar trato personal con nuestros clientes y dar el mejor asesoramiento.

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.