Campeonato de España de Enduro 2020 en Antas (Almería)

Campeonato de España de Enduro 2020 en Antas (Almería)

El campeonato de España de Enduro 2020 dio comienzo en la ciudad almeriense de Antas con una espectacular prueba celebrada los días 6, 7 y 8 de marzo. Un año más disfrutamos de una excelente organización y un gran ambiente de competición. Esta temporada Motos Arribas Racing Team cuenta con dos pilotos de élite como Víctor Guerrero (Enduro 2) y Jordi Quer (Enduro 1). Además, en esta prueba dimos apoyo a dos excelentes pilotos: Jorge Paradelo (Enduro 1) y Carlos Moreira (Senior B 4 Tiempos).

Victor Guerrero – Husqvarna FE 450 (Enduro 2)

El viernes Victor salió muy fuerte y consiguió una espectacular 2ª posición en Scratch. El segundo día volvió a rodar a un ritmo altísimo, yendo de menos a más en cada crono hasta alcanzar una merecida 5ª plaza en Scratch y 2ª en Enduro 2. El último día rodó a tope y consiguió muy buenos registros, sin embargo, una desafortunada caída le obligó a retirarse. El golpe fue fuerte y, aunque ya ha pasado revisión médica y se encuentra bien, le deseamos una pronta recuperación.

Jordi Quer – Husqvarna TE 300 (Enduro 1)

Jordi Quer arrancó el año con Husqvarna, en una categoría que conoce muy bien y dispuesto a dar lo máximo en cada tramo. El viernes en el Super Test rodó muy bien y quedó en la 14ª posición de Scratch. El segundo día salió muy motivado y se alzó con una trabajada 5ª plaza en Enduro 1. En la última jornada volvió a estar muy fuerte sobre la moto y consiguió mantener la 5ª posición de su categoría. Enhorabuena a Jordi por el gran resultado.

Jorge Paradelo (Enduro 1)

Motos Arribas Racing Team dio asistencia Jorge y estamos muy contentos con su rendimiento. El primer día el piloto de Husqvarna consiguió una luchada 25ª plaza de Scratch. El sábado rodó muy fuerte y motivado ascendió hasta la 7ª plaza de su categoría. El último día ofreció un rendimiento espectacular y tras unas cronos muy complicadas pudo ascender hasta la 6ª posición de Enduro 1 y 22ª de Scratch. Enhorabuena a Jorge por su gran trabajo.

Carlos Moreira (Senior B 4 Tiempos)

El piloto gallego de Husqvarna tuvo un rendimiento espectacular durante todo el fin de semana y consiguió la victoria en la clasificación general de una categoría tan complicada como Senior B 4 Tiempos. Enhorabuena por la victoria.

Ángel Arribas - Jefe de equipo

"El comienzo de una nueva temporada de enduro siempre es muy especial y esta primera carrera nos ha dejado un fin de semana muy bueno tanto a nivel personal como deportivo. De esta forma, aunque el terreno estaba muy seco y por momentos era muy complicado pilotar al más alto nivel, la organización ha sido muy buena. También queremos darle la enhorabuena a todo el equipo y deseamos la pronta recuperación de Victor Guerrero, al que le espera un año espectacular. Por último, desde la escudería queremos dar las gracias a todos los que nos apoyan, seguiremos dando mucho gas esta temporada".


Dejar un comentario