Campeonato de España de Enduro 2020 en Cabanes (Castellón)

Campeonato de España de Enduro 2020 en Cabanes (Castellón)

Durante estos tiempos tan complicados que nos está tocando vivir, Motos Arribas Racing Team ha estado apoyando y muy comprometido con los pilotos Husqvarna, los cuales han llegado muy contentos y motivados. Esta primera carrera ha sido intensa y muy bonita, con cronos rápidas y duras, un rali con increíbles rampas, muchas piedras y buenas zonas de monte para disfrutar del mejor enduro.

Víctor Guerrero – Husqvarna FE 450 (Enduro 1)

Víctor reapareció después de su carrera en Antas y, aunque llegó recuperado y muy motivado, rodó con prudencia, ya que todavía no se encontraba al 100%. El piloto de Husqvarna mostró mucha garra durante toda la jornada del domingo y acabó 2º de su categoría, una posición que luchó mucho para mantener y que le permitió subir al podio final. Desde Motos Arribas Racing Team le damos la enhorabuena por su merecidísimo 2º puesto en Enduro 1.

Jordi Quer – Husqvarna TE 300 (Enduro 2)

Jordi llegó con muchas ganas y muy preparado después del parón. El piloto de Huqvarna compitió de principio a fin y luchó para llegar hasta la 4ª posición de su categoría, quedándose muy cerca de un podio que hubiese merecido. Seguro que si sigue pilotando con tanta pasión en la próxima carrera conseguirá estar más arriba. Enhorabuena a Jordi.

Humi Palau (Femenina)

Como estaba cerca de casa Humi decidió disputar la carrera y, aunque llegó sin haber participado todavía en ninguna prueba de la temporada, disfrutó mucho sobre la moto y supo estar a la altura de la categoría. Esta veterana y experta piloto de Husqvarna finalizó en un trabajado 4º puesto. Le damos la enhorabuena y deseamos que nos siga acompañando y dando mucho gas.

Mario Olmedilla (Junior Trofeo)

El joven Mario llegaba a esta prueba como líder de su categoría. La carrera no fue como esperaba y no pudo rodar en los ritmos de los primeros clasificados, aunque estamos ante un piloto con muy buenas formas y que pronto dará mucho que hablar. Le damos la enhorabuena por su gran trabajo y seguro que en la próxima carrera mejorará esta 6ª posición.

ÁNGEL ARRIBAS - Jefe de Equipo -

“Esta carrera fue muy especial para todo el equipo de Motos Arribas después del parón por el Covid-19. Muchos de nuestros pilotos han estado tiempo sin correr y ahora lo único que deseamos es tener más continuidad y que el próximo 17-18 de octubre podamos disputar la carrera en Infiesto (Asturias). Queremos también dar las gracias a la organización por el genial trato que nos ha dado, así como a todos los pilotos del campeonato, organismos que lo hacen posible y muy especialmente a nuestros patrocinadores por seguir apoyándonos. Seguiremos dando mucho gas.”


Dejar un comentario