Campeonato de España de Enduro 2020 en Infiesto (Asturias)

Campeonato de España de Enduro 2020 en Infiesto (Asturias)

Durante los días 17 y 18 de octubre la localidad de Infiesto (Asturias) acogió una nueva prueba del Campeonato de España de Enduro. Una vez más, Motos Arribas Racing Team estuvo presente dando apoyo y soporte a los pilotos y clientes de Husqvarna. La organización del Moto Club fue muy buena y el complejo era ideal para disfrutar del mejor enduro, sobre todo porque la lluvia estuvo presente hasta el día de antes y dejó el campo en perfecto estado. La carrera fue muy dura, con exigentes pendientes mojadas, pero también muy divertida.

Víctor Guerrero – Husqvarna FE 450 (Enduro 2)

Víctor llegó a Infiesto plenamente recuperado para disputar esta exigente prueba de dos días. Desde el primer momento afrontó la carrera de manera magistral, rodando siempre entre los primeros clasificados y demostrando un excelente pilotaje, aunque una desafortunada caída en la última pasada le hizo romper una pieza de la instalación y no pudo terminar una carrera que hasta ese momento estaba siendo de diez. El segundo día volvió a salir muy motivado y, aunque contó con el hándicap de tener que abrir la carrera, demostró todo su talento y finalizó 2º en Enduro 2 y 5º en Scratch.

Jordi Quer – Husqvarna TE 300 (Enduro 1)

Jordi demostró su gran nivel en Enduro 1. El sábado estuvo increíble abriendo una carrera muy complicada y tuvo un rendimiento muy constante que le alzó hasta el tercer puesto de su categoría y 4º en Scratch. El domingo Jordi pilotó nuevamente a gran nivel y fue de menos a más hasta alcanzar el 4º puesto de Enduro 1 y el 10º en Scratch. Enhorabuena a Jordi por su fantástico rendimiento.

Mario Olmedilla - Husqvarna TE250i (Junior Trofeo) 

El joven piloto de Husqvarna hizo un buen primer día de competición alzándose con la 5ª posición de su categoría. El domingo volvió a rodar fuerte y pudo ascender una posición para acabar finalmente 4º en Junior Trofeo. Poco a poco vamos viendo una gran progresión en Mario y seguimos apoyándolo en el nacional de Enduro. Enhorabuena por su pilotaje.

Jorge Paradelo - Husqvarna FE250 (Enduro 1)

El piloto gallego de Husqvarna recibió asistencia de nuestro equipo y demostró un enorme rendimiento. El sábado realizó una carrera muy buena pese a las dificultades y acabó 6º en Enduro 1. El domingo rodó nuevamente con muchas ganas hasta que una caída le hizo abandonar. Pese a todo, debemos darle la enhorabuena y destacar su gran pilotaje y fantástica progresión.

ÁNGEL ARRIBAS - Jefe de Equipo -

“Esto fue todo lo que aconteció en la preciosa prueba de Infiesto, una carrera en la que Motos Arribas Racing Team también dio asistencia a otros pilotos de Husqvarna como Carlos Moreiras, Antonio Valero, Miguel Ángel Santa Cruz y muchos más amigos del equipo. Queremos dar la enhorabuena a la organización y al Moto Club por el gran trabajo realizado, así como a nuestros familiares y pilotos por su compañía y la gran ayuda que suponen. Finalmente destacar a todos nuestros sponsors que nos ayudan a seguir adelante, sin ellos nada de esto sería posible. Muy pronto seguiremos dando mucho gassss.”

 

 


Dejar un comentario