Campeonato de España de Enduro 2020 en Manresa (Barcelona)

Campeonato de España de Enduro 2020 en Manresa (Barcelona)

Motos Arribas Racing Team estuvo dando apoyo a los pilotos y clientes de Husqvarna en una nueva prueba del Campeonato de España de Enduro celebrada en Manresa durante el día 6 de diciembre.

Víctor Guerrero – Husqvarna FE 450 (Enduro 2)

Víctor llegó a esta carrera motivado y desde el comienzo disfrutó pilotando sobre un terreno mojado tan exigente como divertido. El piloto de Husqvarna dio mucho gas en cada tramo y pudo terminar 2º clasificado en Enduro 2, alzándose con la 8ª posición en Scratch. Destacar que, pese a que en algunas carreras de la temporada no pudo puntuar, su gran rendimiento le ha permitido terminar 4º de su categoría, un resultado que evidencia el gran trabajo realizado durante todo el año.

Jordi Quer – Husqvarna TE 300 (Enduro 1)

Jordi siempre ha destacado por ser un piloto muy seguro y que se deja todo en cada carrera, una actitud que volvió a demostrar en una última prueba a la que llegó muy motivado. Al ser una carrera de solamente un día lo dio todo desde el principio y su gran trabajo le valió para terminar en 3ª posición de su categoría y 9º en Scratch. Finalmente se alzó con la 4ª posición en Enduro 1 en el Campeonato de España de Enduro, un resultado sensacional que deja muy claro su enorme esfuerzo. Enhorabuena por los logros conseguidos durante este año tan complicado.


Mario Olmedilla - Husqvarna TE 250i (Junior 125)

El joven piloto de Husqvarna llegaba a Manresa jugándose el Campeonato de España Junior y realizó una carrera impecable. Demostrando una madurez impropia de su edad rodó muy seguro y terminó 2º, resultado que le valió para afianzarse como subcampeón de Junior 125. Enhorabuena por su gran año y enorme progresión.

Carlos Moreira - Husqvarna FE 350 (Senior B 4 Tiempos)

Motos Arribas RT también dio apoyo a Carlos Moreira, piloto de Husqvarna que compite en la categoría Senior B 4 Tiempos. Carlos volvió a competir al mejor nivel y finalmente consiguió el Campeonato de España de Enduro tras un año sobresaliente en el que Husqvarna y Motos Arribas siempre han estado apoyándole. Enhorabuena por el campeonato.

ÁNGEL ARRIBAS - Jefe de Equipo -
“Nos despedimos de esta temporada con buenos resultados y con la sensación de haber dado todo nuestro apoyo a los pilotos de Husqvarna. Tampoco queremos olvidarnos del soporte prestado en recambios y ayuda desinteresada a todos los amigos de la marca en un año tan complicado para todos. Pese las complicaciones lo importante es que la temporada salió adelante, algo que no hubiese sido posible sin el apoyo de los pilotos, Husqvarna España y nuestros patrocinadores, aportando cada uno de ellos su granito de arena para que este proyecto siga adelante. La familia de Motos Arribas os desea un gran final de año y un prospero 2021.”

 


Dejar un comentario