Campeonato de España de Motocross 2023 ALBAIDA (Comunidad Valenciana)

Campeonato de España de Motocross 2023 ALBAIDA (Comunidad Valenciana)

Durante el 4 y 5 de marzo pudimos disfrutar de una nueva prueba del Campeonato de España de Motocross en el mítico circuito de Albaida en la Comunidad Valenciana. El trazado se encontraba en perfectas condiciones y la organización se aseguró de que todo funcionase muy bien, consiguiendo con ello disfrutar del mejor motocross nacional.

Motos Arribas Racing Team contó con la participación de Xurxo Prol (Categoría MX 1) y Óscar Quirós (MX 125), que una vez más estuvieron a un fantástico nivel y dieron la talla desde el primer momento, demostrando que se encuentran en un gran estado de forma y que su pilotaje mejora con cada nueva prueba.

Xurxo consiguió llevar su Husqvarna FC 450 hasta la 6ª plaza, luchando de principio a fin por estar entre los mejores pilotos de la categoría. Gracias a su enorme trabajo se sitúa una meritoria 4ª posición en la general de la categoría MX1.

Por su parte, Óscar Quirós compitió muy bien en un trazado que le era desconocido y al que se adaptó rápidamente. Esta exigente prueba le permitió adquirir mucha experiencia y seguir aprendiendo en estas nuevas pistas.

Gracias a la organización por su fantástico trabajo y a toda la familia Husqvarna por acompañarnos en esta nueva prueba. Nos vemos en Valverde del Camino los días 18 y 19 de marzo.


Dejar un comentario