Campeonato de España de Motocross 2023 ALHAMA DE MURCIA (Murcia)

Campeonato de España de Motocross 2023 ALHAMA DE MURCIA (Murcia)

El pasado fin de semana nos desplazamos hasta Alhama de Murcia para disputar la última prueba del Campeonato de España de Motocross 2023. Este año ha sido muy bueno para la escudería, ya que el equipo ha trabajado muy bien, el ambiente ha sido excepcional y los pilotos lo han dado todo a lo largo de la temporada, demostrando un gran talento y una enorme capacidad de trabajo. También queremos agradecer a los sponsors y marcas por todo el apoyo que nos han dado, ya que ellos son una parte esencial de los éxitos obtenidos.

El circuito de Alhama de Murcia se encontraba en muy buenas condiciones y con un gran ambiente. En la categoría MX 125 contamos con Óscar Quiros, piloto de Husqvarna que supo sobreponerse a un trazado nuevo para él, muy técnico y algo bacheado. Pese a las dificultades, Óscar disfrutó pilotando y dejó muy buenas sensaciones. Sin duda, ha sido un primer año espectacular dentro de la categoría.

Por su parte Xurxo Prol llegaba muy centrado en el objetivo de mantener la 3ª posición de la general. El sábado comenzó con una muy buena salida y tras una gran manga acabó tercero, manteniendo así su puesto. El domingo el trazado se embarró y, aunque realizó dos muy buenas salidas, finalmente acabó 4º, lo que le relegó hasta la 4ª posición de la general, empatado a puntos con el tercer clasificado.

Aunque no se consiguió el objetivo esperado, estamos muy contentos con la evolución de Xurxo durante toda la temporada, ya que venía de varios años sin buenos resultados pilotando para otras marcas, y en su primer año con Husqvarna ha encontrado el feeling a la moto y se ha sentido muy cómodo en Motos Arribas Racing Team, algo que le ha ayudado para conseguir una magnífica 4ª plaza que nos sabe a podio y que seguro mejorará la próxima temporada.

Ángel Arribas - Jefe de Equipo 

Nos despedimos de una temporada más del Campeonato de España de Motocross dando las gracias a todos los organizadores, equipos y personas con los que hemos compartido tantos buenos recuerdos y con los que hemos disfrutado de grandes días del mejor motocross. Hasta la temporada que viene.

 


Dejar un comentario