Durante los días 22 y 23 de abril se disputó la penúltima prueba del Campeonato de España de Motocross en la localidad catalana de Bellpuig. Este mítico trazado se encontraba en perfectas condiciones, disfrutando también de un fantástico clima y la gran compañía de nuestros amigos del equipo Husqvarna y del motocross nacional.
Para esta prueba Motos Arribas Racing Team contó con la participación de Óscar Quiros en la categoría MX 125. El piloto de Husqvarna demostró un enorme coraje y dejó muy claro que puede pilotar a un gran nivel, sobreponiéndose a todos los problemas en pista con enorme tesón y gran talento. En Motos Arribas estamos muy contentos con la evolución que ha tenido Óscar, ya que día a día vemos una enorme mejora en su pilotaje.
También contamos con Xurxo Prol que, aunque no comenzó el sábado de la mejor manera, supo sobreponerse y darlo todo en cada manga del domingo. Gracias sus buenas salidas y un trabajo excelente durante las mangas, el piloto de Husqvarna pudo terminar 4º en ambas pruebas, alzándose con un muy merecido tercer puesto en el podio final. Este fantástico resultado también sirvió a Xurxo para afianzarse en el tercer puesto de la general. En Motos Arribas estamos muy contentos con su trabajo y con su enorme evolución como piloto..
ÁNGEL ARRIBAS - JEFE DE EQUIPO -
Después de un gran fin de semana en Bellpuig, os emplazamos a la próxima prueba del Campeonato del Mundo de Motocross que se disputará en Xanadú (Arroyomolinos) los días 6 y 7 de mayo. En esta prueba estaremos dando apoyo y asistencia a nuestro gran piloto Xurxo Prol que correrá en la categoría reina.
Dejar un comentario