Campeonato de España de Motocross 2023 LUGO (Galicia)

Campeonato de España de Motocross 2023 LUGO (Galicia)

Durante los días 25 y 26 de febrero se disputó la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross en la ciudad gallega de Lugo. La organización de la prueba fue espectacular y pudimos disfrutar junto a los amigos de Husqvarna de un fantástico día del mejor motocross nacional.

La escudería Motos Arribas Racing Team contó con la participación de Xurxo Prol (MX1), Breogán Touriñán (MX1) y Óscar Quirós (MX 125). Todos compitieron al máximo en un terreno muy distinto al que están acostumbrados a rodar, ya que el clima húmedo convirtió la pista en un trazado muy técnico en el que sólo los pilotos expertos pudieron sacar el máximo rendimiento a sus motos.

En este sentido debemos destacar la actuación de Xurxo Prol con su Husqvarna FC 450 en la categoría MX1, ya que demostró durante todo el fin de semana su enorme talento y ambición, finalizando la prueba en 7ª posición, lo cual le permitió mantener la 3ª plaza general del Campeonato de España de Motocross.
También debemos remarcar el gran papel desempeñado por Breogán y Óscar, que lo dieron todo en cada manga y nos hicieron disfrutar de su pilotaje en este fantástico trazado.
Nos vemos en la siguiente prueba del Campeonato de España de Motocross.

Dejar un comentario