Dossier 2017 Motos Arribas Racing Team

Dossier 2017 Motos Arribas Racing Team

Motos Arribas Racing Team 

Jefe de equipo: Ángel Arribas Blanco

Motos Arribas Racing Team es una escudería con más de 10 años de experiencia dedicada a las pruebas off-road en campeonatos nacionales e internacionales. Desde 2007 hemos acumulado numerosos premios y triunfos en distintas categorías, contando entre nuestras filas con campeones de la talla de Ramón Quer, Tosha Schareina o Humi Palau.

En nuestra búsqueda del éxito siempre hemos querido dar apoyo a jóvenes promesas y grandes pilotos nacionales para hacer crecer a este magnífico deporte. En nuestro equipo han competido pilotos de la talla de Ramón y Jordi Quer, Tosha Schareina, Mario Román, Josep García, Alonso Trigo, Humi Palau o Nicolás García Vinuesa, así como un gran número de jóvenes promesas que han rendido a un gran nivel.

Para llevar a cabo este proyecto hemos contando con el apoyo de una gran marca como Husqvarna Motorcycles, pero no podemos olvidarnos de todo el grupo humano de mecánicos, asistentes, amigos y familiares que han hecho posible que este equipo haya seguido creciendo.

Motos Arribas Racing Team también se encuentra en Facebook, un lugar ideal para poder estar informado de las carreras en las que participamos y los resultados obtenidos. De esta forma, además de disfrutar con nuestras espectaculares fotografías, también podréis dejarnos vuestros comentarios de apoyo.

2017

Este año nuestro objetivo es mantener inalterable nuestra filosofía como escudería y seguir participando en las principales competiciones nacionales e internacionales, centrándonos en dar apoyo a las jóvenes promesas y pilotos de nuestra escudería.

Además, estas pruebas cuentan con cobertura televisiva a nivel nacional y regional en Teledeporte (RTVE), telediarios y Garaje TV:

Campeonato de España Enduro Élite
Campeonato de España Motocross: MX 125 y MX 250
Campeonato de España Cross Country

De la misma forma, tendremos presencia en competiciones regionales, el lugar ideal para apoyar las bases de este deporte por toda España, y descubrir a los nuevos talentos que participen en las distintas disciplinas.

Esperamos que este 2018 sea un año repleto de éxitos y en el que podamos seguir disfrutando con la misma ilusión de la última década.

No queremos despedirnos sin daros las gracias por el apoyo que habéis dado siempre a este ilusionante proyecto.


Dejar un comentario