motos-arribas-campeones-españa

Nil Arcarons y Motos Arribas Racing Team campeones de España MX1 2020

¡¡Campeones!!

Nil Arcarons consigue el Campeonato de España de MX1 con Motos Arribas RT tras alzarse con la victoria en la última prueba del nacional disputada en Calatayud (Zaragoza).


Con esta victoria Nil Arcarons ha puesto el broche de oro a una temporada realmente exigente en la que ha competido contra los mejores pilotos nacionales, incluyendo rivales que corren habitualmente fuera de España. La temporada comenzó de forma inmejorable con la victoria de Nil en Albaida, dejando muy claro que este año iba a por todas. Durante todos estos meses el piloto de Husqvarna ha entrenado muy fuerte y ha mejorado mucho físicamente, factores determinantes que le han permitido subir su nivel para alzarse con esta última victoria y con el Campeonato de España de MX1. Nil ha contado con la inmejorable asistencia técnica de Toni Arcarons, una persona muy importante para él, y Motos Arribas Racing Team, que ha apoyado y dado soporte al joven piloto disfrutando en todo momento de un fantástico entendimiento.

 Ángel Arribas, jefe de equipo

“Antes de despedirme me gustaría destacar que Nil ha trabajado muy duro y su dedicación debe ser un ejemplo para futuros campeones. También quiero dar las gracias a Husqvarna España por estar siempre ahí y a todos nuestros patrocinadores por hacer posible este proyecto. Finalmente, no me quiero olvidar de todos los compañeros y componentes del paddock con los que hemos compartido tantas buenas historias, del apoyo de nuestras familias y del gran trabajo de la Federación española y los Moto Club durante toda la temporada. Me despido disfrutando de este gran logro y pensando en todos los que llegarán muy pronto. Un saludo”.

 

 


Dejar un comentario