Presentamos la nueva gama de Husqvarna Enduro 2022

Presentamos la nueva gama de Husqvarna Enduro 2022

Husqvarna Enduro 2022

Innovación y diseño para los pilotos de enduro de todos los niveles

Motos Arribas presenta la nueva gama de enduro 2022 de Husqvarna. La línea de siete motos de 2 y 4 tiempos cuenta con una gran cantidad de innovaciones, ofreciendo máquinas ligeras y manejables que no tienen rival en la conquista de todo tipo de terrenos. La nueva gama TE y FE refuerza la reputación de Husqvarna por su combinación ganadora de rendimiento dinámico y ergonomía avanzada.

Los pilotos de todos los niveles, desde el aficionado hasta el profesional, pueden elegir entre una gama inigualable en su sector por su potencia, rendimiento y agilidad.

Las revisiones de la amortiguación y la acción de las horquillas WP XPLOR y el amortiguador trasero XACT, presentes en toda la gama de enduro, permiten a los pilotos aprovechar al máximo el par motor y la potencia de su elección de máquina TE o FE. La suspensión renovada se combina con el chasis de acero al cromo-molibdeno diseñado para ofrecer una flexión precisa, la carrocería progresiva y el subchasis de compuesto de carbono de 2 piezas para ofrecer una amortiguación consistente, un manejo exacto y una comodidad sin igual para el piloto.

Todos los modelos vienen con un nuevo sistema de embrague hidráulico BRAKTEC. Garantizando una acción ligera con una progresión perfecta y un rendimiento fiable en todas las condiciones, el sistema hidráulico también es autoajustable y casi no necesita mantenimiento. Además, los nuevos sistemas de frenos BRAKTEC delanteros y traseros ofrecen una potencia de frenado superior con una sensibilidad y modulación extraordinarias en combinación con los discos ondulados GSK de alto rendimiento.

Todos los modelos de la gama de enduro vienen con un arranque eléctrico de serie y cuentan con la última tecnología de inyección electrónica de combustible para mayor eficiencia y economía. Los modelos de 4 tiempos siguen contando con dos mapas de motor conmutables y control de tracción, mientras que los de 2 tiempos disponen de dos curvas de encendido conmutables para un control seleccionable por el piloto en todas las condiciones. Además, se ha perfeccionado el engranaje de la transmisión final de la TE 250i para mejorar la respuesta a bajas revoluciones.

Además de la innovación técnica para 2022, Husqvarna también ha renovado la estética con nuevos colores, adornos y gráficos que aportan un aire fresco al diseño de inspiración sueca. Una nueva cubierta de asiento se integra en el diseño actualizado sin comprometer la comodidad o el control del piloto. Además, la gama de enduro 2022 supera a la competencia en todos los aspectos gracias a la tracción superior de los nuevos neumáticos Michelin Enduro.

Novedades en 2022

  • Nuevos colores, embellecedores y gráficos con acento en el gris rugoso y el amarillo eléctrico que aportan aire fresco al diseño de inspiración sueca
  • Nuevo sistema de embrague hidráulico BRAKTEC: modulación perfecta y rendimiento fiable en todas las condiciones
  • Nuevo sistema de frenos BRAKTEC y discos GSK de alto rendimiento: potencia de frenado superior con una sensibilidad y modulación extraordinarias
  • Ajustes de suspensión revisados para mejorar el rendimiento y la respuesta del piloto
  • El bypass de aceite en los tubos exteriores de la horquilla reduce la fricción para un recorrido suave y consistente a lo largo del recorrido y una junta de cartucho revisada ofrece un rendimiento de amortiguación adicional
  • Las juntas de las válvulas del amortiguador revisadas con una dureza reducida (modelo del año 21 = 90 Shore / modelo del año 22 = 70 Shore) ofrecen una respuesta mejorada y un rendimiento de amortiguación consistente
  • Todas las enduro 2022 llevan neumáticos Michelin Enduro para una máxima tracción en terrenos difíciles
  • Nuevo engranaje 13:52 en la TE 250i para mejorar la respuesta a bajas revoluciones

Para garantizar que todos los pilotos de enduro puedan disfrutar plenamente de su próximo viaje, Motos Arribas ofrece la colección de Equipación Offroad 2021 de Husqvarna, una gama de equipamiento de alto rendimiento y protección para enfrentar de la mejor manera los desafíos de la conducción offroad. Además, el catálogo de Accesorios Técnicos de Motos Arribas incluye una gran cantidad de piezas de rendimiento y suspensión, protectores y equipamiento de taller para personalizar y mantener tanto los modelos TE como los FE.

La gama de enduro 2022 ya está disponible en Motos Arribas. Puedes consultar todos los detalles y reservar tu modelo favorito a través de nuestra tienda online o acércate a nuestras tiendas sin compromiso.

Si prefieres aprovechar nuestras ofertas de segunda mano de modelos de enduro 2021, puedes consultar nuestros modelos disponibles aquí.


Dejar un comentario