XII San Silvestre Endurera 2023

XII San Silvestre Endurera 2023

El pasado Sábado 30 de diciembre en las Rozas de Madrid tuvo lugar el gran acontecimiento deportivo de la San Silvestre Endurera, única prueba de este tipo para moto de campo que se disputa en España, como gran concentración que levanta gran ilusión al competir en ambiente festivo navideño y de fin de año.

La San Silvestre Endurera se ha convertido en un acontecimiento popular que congrega a todo tipo de participantes. Porque lo bueno de la prueba es ir a competir formando equipo con quien buscas compartir la pasión por el todo terreno, disfrutando y pasándolo bien, por encima del resultado. Gran encuentro festivo entre amigos, familiares, compañeros de trabajo…
La 12ª Edición consistió en el formato de carrera de 4 horas de Resistencia de Todo Terreno por parejas con relevos para cambio de piloto cada 30 minutos de competición, cubriendo así cada piloto del equipo un total de 2 horas. El recorrido estará marcado sobre el terreno de las parcelas de campo con un encintado en forma de calle, aprovechando la propia orografía y sin obstáculos artificiales.
ÁNGEL ARRIBAS - Jefe de Equipo -
"Me gustaría extender un enorme reconocimiento a los terceros clasificados en la San Silvestre Endurera 2023, Ángel Luis Arribas y Alejandro Ceballos, cuyo esfuerzo y dedicación les llevaron a alcanzar tan destacada posición. Asimismo, no puedo dejar de mencionar la increíble actuación de los pilotos Óscar Quirós, David Alonso, Eduardo Alfaro, Javier Guerra, David Cordobés, Jose Vicente Fernández, Damian y Carlos Fernández cuyo desempeño en la carrera fue admirable. Quiero felicitar a todos los participantes por su valentía y entrega, y expresar mi deseo de que la San Silvestre Endurera continúe celebrándose durante muchos años más, brindando inspiración y alegría a todos los amantes del enduro."


Dejar un comentario