Ventajas de las E-Bikes de Husqvarna

Ventajas de las E-Bikes de Husqvarna

Las bicicletas eléctricas son el vehículo de moda ya que son uno de los transportes que más contribuyen a la movilidad sostenible dentro de las grandes urbes. Suponen un gran ahorro para el usuario y te ayudan a mantener una buena salud física y mental. A continuación repasaremos las mayores ventajas de invertir en una e-bike como vehículo sostenible del futuro.

husqvarna e-bike arribas bicycles

Ahorro Económico

La bicicleta eléctrica es, sin duda, el medio de transporte con motor más económico que existe. Según los últimos estudios, el coche es 7 veces más caro por kilómetro, mientras que el transporte público es 3 veces más caro que las e-bikes. Usar la bicicleta eléctrica para recorrer 20 kilómetros diarios durante 6 días a la semana supondría un gasto al mes de poco menos de 2€.

La bicicleta eléctrica también es un vehículo que no requiere de un mantenimiento costoso, ni sufre averías, lo que supone un gran ahorro. De la misma forma, la bicicleta eléctrica no está sujeta al pago de impuesto de circulación ni al del seguro obligatorio de circulación, dos pagos anuales que nos ahorramos.

Motos Arribas - Husqvarna E-bikes Gran Tourer 6



Además de todos estos beneficios económicos, la Comunidad de Madrid permite beneficiarse de las ayudas directas del Programa Cero Emisiones (Ver Condiciones:   Documento 1 Documento 2), una ayuda ideal para decidirnos por el transporte del futuro para la gran ciudad.

Por último, en Arribas Bicycles también es posible beneficiarse de financiación TIN 0%, un ayuda económica que nos permitirá elegir nuestro modelo favorito de Husqvarna de forma más tranquila.

Ofertas en las mejores bicis eléctricas para la ciudad

Movilidad y tranquilidad

Varios estudios han demostrado que la bicicleta eléctrica es el transporte más rápido para desplazarnos por la ciudad gracias a la ayuda del motor eléctrico, incluso en ciudades con cuestas o prolongadas pendientes como Madrid.

Otro gran beneficio de las bicicletas eléctricas es que no volveremos a preocuparnos por encontrar parking y podremos aparcar cerca del trabajo o, incluso, es posible que te permitan entrar con ella dentro del recinto.

Motos Arribas - Husqvarna e-bikes Tourer 6 - oferta



Sin duda, las medidas de medio ambiente en todas las grandes ciudades, que pronto se extenderán a casi todas las ciudades, suponen una enorme limitación a la hora de desplazarnos en coche, sin olvidarnos de los interminables atascos, algo que no sucede con la bicicleta eléctrica, ya que cada vez existen más carriles habilitados para poder desplazarnos de forma rápida y segura por la ciudad.

Mejora del medio ambiente y nuestra salud

La bicicleta eléctrica produce Cero Emisiones de CO2, lo que ayuda a reducir el impacto negativo que tiene en el temido cambio climático al usar otro tipo de vehículos contaminantes, por lo que estaremos ayudando a cuidar el planeta.

Motos Arribas - oferta de bicis eléctricas - Gravel 5 Urban



Pero este no es el único beneficio, utilizar la bicicleta eléctrica también ayuda a mejorar nuestra forma física independientemente de nuestra edad y condición, algo que se producirá de forma paulatina y sin sobreesfuerzos. Además, el aire libre y la práctica deportiva ayudarán a mejorar nuestro estado de ánimo, evitando también cargas innecesarias de estrés por los atascos y problemas de movilidad por la ciudad con otro tipo de vehículos.

La e-bike eléctrica de montaña al mejor precio

 

 

 

 

 

 

Disfruta de la naturaleza a tu manera

Husqvarna también cuenta con bicicletas eléctricas diseñadas para los deportistas que busquen disfrutar de la libertad de hacer deporte en bicicleta en las zonas más espectaculares de la naturaleza.

Estos vehículos cuentan con una configuración perfecta para las pendientes más agresivas y los caminos más atrevidos, pero también son ideales para disfrutar de la naturaleza de forma tranquila y segura, disfrutando de una gran estabilidad, excelente autonomía y enorme comodidad. Además, estas bicicletas eléctricas también se benefician de la financiación TIN 0% que ofrece Arribas Bicycles.

motos arribas concesionario husqvarna madrid

 

NUESTRA TIENDAS

Para más información visítanos en nuestras tiendas oficiales de Madrid:

C/ Luis Mitjans 31 y C/ Luis Mitjans 54

También puedes visitarnos en Colmenar de Oreja:

C/ Poza del Moral, 19 Nave 7 - Colmenar de Oreja (Madrid)

 

HORARIO

Lunes - Viernes: 9:00 - 14:00 h, 16:00 - 19:00 h

Sábados: 10:00 – 13:00 h

Domingos: Cerrado


Dejar un comentario